9 GENIALES TRUCOS DE CHICAS Y DE BELLEZA 😍😍 Inteligentes trucos DIY de belleza para chicas

36
4



Hola hermosas soy kathe y en este video te quiero enseñar 9 tips de belleza que te ayudaran a ser más bonita

Como elegir vestidos de baño según tu cuerpo: generalmente tendemos a elegir vestidos de baño que no nos favorecen, por eso chicas ya no necesitamos lucir como nos toca, ahora vas a poder lucir como realmente deseas. En primer lugar si tu cuerpo es triangular, esto quiere decir que tu cadera es mucho más grande que tus hombros, deberás evitar colores claros o llamativos, todo tipo de estampados en la zona del biquini, en la parte de arriba podrás utilizar colores llamativos para resaltar mucho más tu cuerpo y podrás utilizar tipos de escote como en V O Cerrados y abiertos en la parte de abajo; El tipo de cuerpo que tiene caderas estrechas y hombros anchos deberás intentar aportar volumen en la cadera con pantis llamativos y en la parte de arriba escotes, pero nunca escotes planos; Con el cuerpo redondo deberás tratar de estilizar la cintura ,utilizar el panti alto y evitar los volantes o golas. Con los cuerpos rectos deberás utilizar vestidos de baño que en marque la cintura y tratar de utilizar estampados; y por último el cuerpo reloj de arena el cual podrá utilizar todo tipo de estampados de rayas y animal Prim, también colores llamativos y pantis altos o bajos.

Qué tipo de gafas van con la forma de tu cara: siempre al querer elegir un estilo de gafas que nos favorezcan nos genera indecisión ya que no nos asesoramos para poder elegir el tipo de marco más adecuado, hoy tengo unos tips para que luzcas mejor en toda ocasión. Si tu rostro es cuadrado deberás tratar de utilizar marcos redondos u ovalados y evita los lentes cuadrados; si tu rostro es ovalado podrás utilizar la mayoría de marcos si lo deseas ya que es el rostro que se acomoda a la mayoría de los lentes, pero trata de que las gafas no sean tan redondas; el rostro redondo suele ser uno de los más complicados a la hora de escoger tus gafas deseadas, por eso deberás utilizar lentes alargados u ovalados.

Como hacer que tus labios se vean más grandes: generalmente las chicas queremos resaltar mucho más nuestra sensualidad y una sencilla forma de hacerlo es hacer lucir tus labios más gruesos, una forma fácil y efectiva, es en primer lugar utiliza un hidratante y aplícalo en tus labios, aplica azúcar con un cepillo para exfoliar tus labios y hazlo suavemente, luego quita el azúcar de tus labios. con una tapa del tamaño de tus labios y utilízala para succionar varias veces de 10 a 15 segundo. tendrás tus labios deseados.

Como hacer que tus uñas se vean más blancas: las chicas tendemos a utilizar varios tipos de productos en las uñas, como por ejemplo los esmaltes, acrílicos, entre otros ,que nos puede generar una apariencia amarilla e incómoda ya que nos da una imagen de suciedad, por eso con estos sencillos pasos podrás tener la uñas mucho más lindas y hermosas. En primer lugar exprime un limón en una taza y adicionales una cucharada de bicarbonato de sodio, esta mezcla quedara efervescente y aplícala con un cepillo de dientes sobre tus uñas y déjalo actuar por 5 minutos a continuación lava muy bien sin dejar nada del producto.

Como eliminar el oscuro de tus rodillas: no todas las chicas tenemos la fortuna de tener nuestra piel blanca, esto te puede generar pena o incomodidad a la hora de mostrar tu cuerpo. Pero tengo unos consejitos caseros que te van a funcionar, primero aplasta unas aspirinas y colócalo en un recipiente hondo donde puedas adicionar el jugo de un limón , revuelo muy bien y coloca unas bolitas de algodón, déjalo hasta que el jugo quede en ellas y por último masajea y colócalo en tus rodillas durante 10 minutos, luego quitalos y veras como te ayudara a quitar la piel muerta, te recomiendo hacerlo 3 veces a la semana y podrás empezar a notar el cambio.

Como eliminar la flacidez: la flacidez es una de las cosas más comunes en las chicas que suben y bajan de peso muy rápido, es por eso es util saber este tip de belleza lo más importante chicas es que se sientan bien con su cuerpo por eso tengo unos tips para que puedas eliminar todo esto. Puedes utilizar vitamina E y lo mezclas con aceite de coco, el cual te puede ayudar para evitar las estrías, celulitis y para mantener tu piel hidratada. Primero aplica una buena cantidad de cada uno y luego masajea tu cuerpo y veras como tu piel se hidrata y se nutre. Trata de hacerlo de 2 a 3 veces al día.

Como hacer que tus pestañas se vean más largas: las pestañas son una de las cosas que resalta la mirada y mucho más el color de tus ojos, si tu objetivo es buscar que se vean más largas podrás utilizar lápiz en la raíz de tus ojos para que resalte la mirada, ahora continúa con la pestañita y haz los movimientos de abajo hacia arriba,, no olvides utilizar encrespador antes de utilizar la pestañita y muy importante no olvides las pestañas de abajo para que tus ojos resalten lo mayor posible.

Nguồn:https://wijstaanvooronzegrondrechten.org/

36 COMMENTS

  1. Puedes hacer que idol de kpop eres segun tu signo si podrías usar integrantes de grupos
    TWICE
    BLACKPINK
    GFRIEND
    RED VELVET

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here